Tu fotógrafo en El Retiro - Madrid
Sesiones de fotos en el Parque del Retiro
El jardín histórico-artístico más emblemático de Madrid
El mejor lugar de Madrid para hacer una sesión de fotos
Es uno de los mejores jardines de Europa, una de las grandes joyas de Madrid, y se está impulsando que sea declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad (junto con el entorno del Paseo del Prado).
En su privilegiada situación en el centro de la ciudad, es el gran parque de Madrid y uno de sus símbolos. Un lugar cargado de istoria, lleno de monumentos y con una vairada muestra de jardines y paisajes.
Situado en pleno centro de la capital, pasear por el Retiro siempre es un placer... Y eso se nota en las personas, y se transmite en las fotografías. Así como ir a un Estudio a hacerse fotos siempre da un poco de respeto, ir a pasear a un parque como el Retiro es todo un lujo y un placer para los sentidos.
Ya sea en otoño (donde el Retiro se colorea de rojos y ocres), como en invierno (donde la lluvia da un toque romántico), en primavera (donde luce en todo su esplendor) o en verano (donde las sombras hacen el lugar más fresco de Madrid)... siempre hay un motivo para pasear y hacerse fotos.
Todos tenemos recuerdos en el Retiro, y hacer buenas fotos allí hará que no sólo recoredemos esos momentos, sino también evoquemos otros momentos pasados allí (con nuestros padres, abuelos, parejas, hijos...)
En el Retiro siempre se respira buen rollo, amor... y eso se transmite en las fotografías.
Conozco muy bien el Retiro, porque voy casi a diario, y en todas las épocas del año, así que puedo sacarle partido a los mejores rincones.